HomeAbout KarinFAQContactPhoto Proofs

Quinceañeras en Español

English Click Here

¡La fotografía profesional para Quinceañeras es fundamental para captar la esencia de este día único! Solo un fotógrafo profesional, con amplia experiencia puede garantizar que tu celebración sea inolvidable.  Las Fotografías  serán un recuerdo que reflejará la personalidad de la Quinceañera y las valiosas tradiciones de su familia. “Una imagen vale mas que mil palabras”.  Foto Mattern se especializa en la fotografía creativa de las Quinceañeras.  Este talento especial hace su estilo de fotografía único.  Para imágenes elegantes con un toque moderno, confíe en Foto Mattern para preservar durante años las preciosas memorias de su día de Quinceañera.

Todo nuestro trabajo de Quinceañeras incluye:

  • Planificación:  Nos vamos a juntar para discutir planes  de su día de Quinceañera, estableceremos contactos para ese día, conseguiremos las direcciones de las ubicaciones, etc.
  • Album de fotos:  las imágenes de su evento de Quinceañeras le serán entregadas en un álbum con 25 fotos de tamaño 4×6 elegidas por usted.
  • Pedidos a través pedidos electrónicos de nuestra página web: Sus imágenes del evento de Quinceañera  estarán disponibles en una galería privada en nuestra página web,  para realizar su compra dentro de 30 días.

He creado varios paquetes para escoger.

Si tienen alguna duda y necesitan mas información, por favor comuníquense con Karin para su consulta personal de Quinceañera.